Serenata al ganado con un trombón

El hombre que tocaba el trombón a las vacas, así es como se podía llamar este video. En él un hombre tranquilamente se sienta en su silla y empieza a tocar el trombón. Poco a poco existe un efecto llamada y cientos de vacas se hacerla para oirlo tocar. ¿Tienen oído musical las vacas?.

 

Ze Frank: divertida charla nerd

Intérprete y fabricante de juguetes web Ze Frank ofrece una charla de nerdcore hilarante. Una de las más divertidas charlas en ted.com. Ze es un apasionado de lo que hace y ayuda a la gente a crear e interactuar utilizando herramientas web simples y adictivas.

 

Test para saber si eres humano por Ze Frank

Ze Frank se convirtió en una sensación en Internet gracias a un video que se hizo viral en 2001. Desde entonces se ha convertido en un comediante, divertido orador, creador de web de juguetes y también de masivas experiencias para compartir entre personas de todo el mundo como la muy adictiva Young Me Now Me.En este video nos hace una serie de preguntas, las cuales tenemos que responder sí y levantar la mano si alguna vez lo hemos hecho. Es un test para saber si somos humanos o no. Pero tranquilos, estáis seguros aquí.

 

Amy Webb: cómo hackeé el sistema de citas online

Amy Webb no estaba teniendo suerte con las citas online. Las citas que le gustaban no le correspondían y su propio perfil atraía a hombres no muy interesantes. Así que decidió crear una base de datos y analizar toda la información de la que disponía. Buscó las chicas que estaban teniendo suerte o al menos que parecía que la tenían e incluso creó perfiles falsos de hombres para ver como reaccionaban las chicas o los perfiles que ellas tenían. Con esta hoja de cálculo fue capaz de asignar una puntuación al hombre perfecto. Y tras un duro trabajo de perfeccionamiento y de hackeo de los sistemas online de citas... consiguió lo que buscaba. Esta es su historia.

 

Patitos subiendo escaleras

Mamá pata ha subido los 3 escalones de unas escaleras. Ahora toca que su prole también suba esas escaleras, lo cual no es nada fácil. Uno a uno van subiendo cada escalón en este épico video de supervivencia donde los patos ganan la batalla a las escaleras. Es la familia más linda de patos que han subido escaleras.

 

Publish modules to the "offcanvs" position.