Universo Paralelo: los politiquillos

Hoy os voy a hablar de unas personas que nos dirigen aquí, bueno y ahí tambien, entrecomillado, en cursiva, subrayado lo de "dirigen". Sí ... se trata de los políticos. Aquí son muy mal valorados, peor que mal, es más... en los partidos de fútbol en vez de gritar la gente y decir "hijo de p*t%!" o bien "p*t%!", aqui se dice "hijo de política!" o bien "política!". Hasta tal punto llega este resquemor social que se tuvieron que bajar los sueltos un 400%, como podéis ver en esta noticia:

"

Los concejales valencianos se bajan el sueldo 613 euros al mes a partir de hoy

 

Tras una última jornada de dudas y amagos de romper por completo el acuerdo, los grupos popular y socialista pactaron ayer la bajada de sueldo para los 33 concejales y los 60 asesores de libre designación que trabajan en el Ayuntamiento y que estará vigente los próximos cuatro años. La moción conjunta se llevará hoy al pleno, con un descenso en el primero de los casos de 613 euros mensuales.


El consenso lo hicieron público los portavoces de los grupos, unos minutos antes de las dos de la tarde. El día anterior, el pacto pasaba porque la bajada de suelo fuera escalonada, con el 50% del descenso hasta 2009 y el resto a bajar hasta el final del mandato.

No obstante, al final prevalecieron las voces que pedían que el 16,65% de bajada se aplique desde el primer momento. La aprobación hoy en el pleno servirá para que la nómina de los ediles y asesores de este mes ya contemplen la parte proporcional de una menor paga.

"

Interesante, ¿no?. Aquí los políticos se pelean por bajarse el sueldo. ¿Acaso piensas que esto solo podría ocurrir nada más que en un universo paralelo?. Pues has acertado, el mio!!!. También esto se puede ver en el siguiente gráfico donde se ve la bajada de sueldo de la clase política en mi universo:

 

que la destreza os acompañe...

(Nota: esta noticia tiene un "cierto" parecido con esta otra de vuestro universo)


Print   Email

Publish modules to the "offcanvs" position.