ClubPostales: divertidas tarjetas postales para ti

Hace unos años me encantaba enviar cartas y postales. Solía guardar incluso las que enviaba yo y aun conservo las que me enviaron. Son postales de gente que ya no tengo trato, que ya no se que ha sido de su vida, pero que en un momento, en un instante, dejaron constancia de donde estaban y me dedicaron unas líneas. No se donde estarán mis cartas y postales que envié, probablemente en alguna papelera, o perdidas, o quizás si la persona que la recibió es como yo... aun la tendrá guardada.

club_postales

Os voy a presentar una página web para el envío de postales. El sitio se llama ClubPostales.com, desde la cual podrás enviar postales a tus amigos para decirles que no os olvidáis de ellos. Las ocasiones que tiene esta página van desde los agradecimientos, siguiendo por postales de amor, de buenos deseos, tarjetas de cumpleaños, estacionales, etc. El envío de postales es gratuito. Presenta de una forma amigable y divertida las postales las cuales , además de un calendario que os informa de las ocasiones especiales que se celebran cada año.

te amo

Si decides registrarte puedes introducir los cumpleaños de tus amigos o otras ocasiones en un calendario que te envía un recordatorio en el día antes o en el mismo día. La notificación es automática.

Además tiene varias personalizaciones para usar en MSN Messenger como:

Asi que ya sabéis, si tenéis que enviar una postal a un amigo, amiga, novio, novia etc... os recomiendo éste sitio de Tarjetas Animadas

Incluso si queréis podéis ver unos divertidos videos que seguro que encantan a tus hijos o a ti Sonriente.

Print