SuperTatuajes: divertidos tatuajes para tí

Los tatuajes es una divertida forma de llamar la atención. Los hay de muchas formas, tamaños, colores y hoy en día es una seña de identidad de la persona que los llevan. Fueron una práctica de Europa y Asia en templos neolíticos, encontrándose en algunas momias egipcias datadas hace 7.000 años. Hoy en día, sobre todo en verano, se pueden ver en muchísima gente que se enorgullece de llevarlos. 

Os presento la página web supertatuajes.com . En ella podrás acceder a muchísimas fotos de tatuajes. Las categorías que vas a encontran van desde Animales, pasando Famosos, Naturaleza, Fantasia o Cine y TV.

Tatuajes

Desde hace unas décadas los tatuajes han ganado un gran popularidad como forma artística. El cine y la televisión también han favorecido y mucha gente se pone tatuajes similares a los que se ponen sus estrellas favoritas. Incluso hay personas que llenan su cuerpo con ellos. Algunos también trazan planes para escapar de la carcel tatuándose el cuerpo, ah no... que esto es ficción, de la serie Prison Break.

La página web supertatuajes.com ofrece una variada serie de tatuajes que podréis mirar y admirar, perfectamente organizados y pudiéndose buscar el que vosotros queráis. Como muestra esta divertida imagen de un gatito durmiendo en la luna Sonriente.


Print   Email

Publish modules to the "offcanvs" position.